lunes, noviembre 20, 2006

Alreveses ©





















Ayer encontré mi sopa alrededor de una mosca. Creo que intentaba aplastarla hasta reventarla. Es que mi sopa no conoce los matamoscas.

Ayer el metro me tragó, me tuvo en sus entrañas por varios minutos y me expulsó a varios kilómetros de distancia. Creo que no le gusté. Es que tiene mucho desde donde escoger.

Ayer una discusión entró en nuestra casa. Creo que te quería robar. Es que la puerta estaba abierta.

Anoche el suelo me dio un terrible puñetazo. Creo que me estaba castigando por haber bebido unas copas de más. Es que disfruta viéndonos caer.

Anoche, antes de dormirme encendí la oscuridad y me envolvió en su silencio. Creo que le molesta el bullicio. Es que tiene que soportarlo todo el día.

Anoche las sábanas de mi cama me atraparon, me envolvieron en su somnolencia y no me soltaron hasta hoy en la mañana. Creo que se alimentan de nuestros sueños. Es que no saben soñar.

Ayer una hoja de papel se movía bajo mi pluma. Creo que quería ser escrita. Es que no saben hablar.

Ayer el olvido te arrancó de mi cabeza. Creo que estaba celoso. Es que es un mal perdedor.

Ayer un beso nos tomó a ambos por nuestras bocas y nos unió. Creo que ya nos conocía. Es que ese beso era enemigo del olvido.

Mañana voy a cerrar la puerta con llave, para que no entren más moscas ni discusiones. Creo que debí haberlo hecho antes. Es que a veces hago todo al revés.

Jorge Jiménez, ingeniero al que un dí le dió por escribir.
Chile
otro_jota
http://www.loscuentos.net/cuentos/local/otro_jota/

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios.:

Búsqueda en ANTARIA

WWW http://antaria.blogspot.com

CAMINO PARALELO - VICENTE HUIDOBRO

CAMINO PARALELO - VICENTE HUIDOBRO
BACKGROUND BITACORA