jueves, febrero 05, 2009

GIRAPOEMA 2009

GIRAPOEMA 2009.

Haz rodar una poesía es un proyecto de intervención cultural que nace el año 2006 como una manera de fomentar la difusión de la creación poética y que en su tercer capitulo, llamado Gira Poema, tomó cuerpo como una celebración del Día Mundial de la Poesía.

Mediante convocatoria de mail-art, trabajando sobre la base de la colaboración generosa de personas que actúan regalando sus creaciones o siendo tutores de la iniciativa, nuestro objetivo es conseguir un nuevo poemario que sea la muestra tangible de que la poesía aún vive y que poetas aprendices y ya consagrados, se unen superando barreras de tiempo y espacio en torno a un ideal común.

Para ello y con motivo del celebrarse el próximo 21 de marzo el Día Mundial de la Poesía, Antaria y LetrasKiltras convocan la edición del libro Gira Poema que este año 2009 tendrá un marcado carácter social.

Si decides sumarte a esta iniciativa debes enviarnos un mail a: girapoema@gmail.com con el siguiente contendio:

- Un poema de tu autoría que no exceda de 30 versos
- Nombre o seudónimo que quieras utilizar
- País
- Tema: social
- Plazo de entrega: 7 al 21 de febrero del 2009.


- Como novedad este año queremos recopilar esos mismos poemas en voz, para ello nos deberéis enviar el poema grabado en formato mp3 al mismo correo electrónico mencionado anteriormente: girapoema@gmail.com para los envíos de los poemas recitados el plazo se amplía al 13 de marzo del 2009

Una vez recogidos los poemas, se editará un libro-objeto, sin derechos comerciales, que será liberado en distintas ciudades el día 19 de marzo, publicándose también una bitácora en donde se presentará el fruto obtenido.

Por esta pasión hacia los versos que nos marca, únete y haz rodar una poesía.

Convocan: Antaria y LetrasKiltras
Invitan: Nat Gaete , gestora proyecto Haz rodar una poesía y de GiraPoema

3 comentarios:

Anahanis dijo...

Ha trabajar se ha dicho entonces, pronto enviare mi correo .. gracias por esta nueva invitacion..
Cariños desde la Patagonia
Anahanis

Casa de Los Cuentos dijo...

Hola

Al amanecer, antes de salir de casa, leo un cuento. Luego, dentro de una botella bien tapada lo lanzo al mar y así dejo un rastro para poder regresar. Preparo entonces un morralito y me voy de paseo por la red en busca de contadores de cuentos, letras nuevas, fabuladores, nuevos amigos, para aprender y compartir.
Esta semana la estoy dedicando a leer escritoras contadoras de cuentos y me he encontrado cosas maravillosas que deseo compartir. Te invito para que pases por mi Casa, espero que lo que estoy leyendo te guste tanto como a mí.
Saludos desde Mérida-Venezuela.

Jabier.

marola77 dijo...

Me gustaría saber si Barcelona es una de las ciudades donde se puede liberar el libro, o si hay forma de conseguir uno en papel. Gracias.

Búsqueda en ANTARIA

WWW http://antaria.blogspot.com

CAMINO PARALELO - VICENTE HUIDOBRO

CAMINO PARALELO - VICENTE HUIDOBRO
BACKGROUND BITACORA