sábado, marzo 21, 2009

21 de Marzo, Día Mundial de la Poesía.

Estimados amigos, estimados hermanos unidos en torno a la poesía: En este bello día quisiera agradecer infinitamente al poeta Agustín Calvo Galán, muy especialmente al poeta Pedro Luis Ibáñez Lérida y al grupo que él dirige, BaratilloJoven.CreacionPoéticA y a cada uno de los "Girapoetas" por el apoyo generoso y comprometido que han dado a esta nueva versión de Gira Poema.

La poesía ha sostenido al hombre desde sus comienzos, el poeta es un chamán de la sociedad, a través de su obra permite al individuo seguir creyendo que puede seguir creyendo; el poeta es el loco que habla de sueños, de ideales, de una sociedad justa , de un mundo mejor; el poeta es y debe ser siempre el hombre que alce su voz para denunciar lo que mancilla a la vida.

Y hemos unido nuestras manos en este día, hemos alzado la voz, nos hemos reunido no sólo para leer poesía sino para hacer y vivir poesía con nuestro accionar.

Amigos todos, gracias infinitas a cada uno de Uds. por la semilla de la letra que hoy han sembrado.

Desde Santiago de Chile, reciban un abrazo fraternal.

FELIZ DIA POETAS...abran sus manos, hagan rodar una poesía. poesia!

Nat Gaete Gestora proyecto Haz rodar una Poesía y directora general GiraPoema.

EL POEMARIO EN EDICION DE LIBRO DIGITAL.

1 comentario:

marola77 dijo...

Quería agradeceros el proyecto, uno de mis poemas esta en el, y creo que es muy bello hacer llegar la poesía como medio o instrumento para la paz, esa que tanto deseamos en el mundo. Espero que todas esas personas que cada día luchan por una vida mejor, por la paz, la no violencia, la cultura sean compensadas de alguna forma. Es un proyecto muy bello, gracias. Un beso Marian

Búsqueda en ANTARIA

WWW http://antaria.blogspot.com

CAMINO PARALELO - VICENTE HUIDOBRO

CAMINO PARALELO - VICENTE HUIDOBRO
BACKGROUND BITACORA