viernes, septiembre 22, 2006

PROFUGOS





_poemme_
DERECHOS RESERVADOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sudestadas de peces
Golondrinas al alba
Nubes en la ciénaga
Eran libras de mi peso

Libra y me libro
El libro
De mi libertad

Esta
Corsuela llegada
A mi bosque
Es una estrofa
Apócrifa de un poema
No escrito todavía



Libra a libra
Mi libra de chocolate
Negro y marrón
El cielo
un nubarrón
El suelo un tizón
Añicos de carbón


Pero tambor
Tamborilero
Estrofa , mi estrofa final
Agüita por el sendero
Leñita de algarrobal.


Mira teñir la montaña
De rojo y sabiduría
Tinta de libro señora
Líbrame de librerías,
La libra de tu mirada
Por donde libra tu peso
La libertad de mañana.

Búsqueda en ANTARIA

WWW http://antaria.blogspot.com

CAMINO PARALELO - VICENTE HUIDOBRO

CAMINO PARALELO - VICENTE HUIDOBRO
BACKGROUND BITACORA