miércoles, abril 18, 2007

Ausencia

Matriz-2
by
escolástica
Xilografía

Entere faldas escocesas
Te busco
Entre bancos Burdeos
te busco
Y así entre silencios
Extraños te encuentro
Resuenan
Tus versos
En un aula
Plagada de ecos
Mientras
Palabras sin sentido
Rebotan Hacia mí
Como disparos a quema ropa
Escarchas doradas
Me cubren
Y siento el calor de la estrella mayor
Aún tus versos resuenan…
Me siguen
Mis ojos
Reflejan la brillantez
De los tuyos
Y buscan mis labios
Alguna forma de fugarse
A otra galaxia
Con los que fueron de tu propiedad
Delantales azules
Hábitos, crucifijos
Y hojas cuadriculadas son testigos
De mis palabras….
Grito para mis adentros
Un te extraño fugaz…
Y la campana suena,
Y es hora de entrar.
Me quedo ahí presa de
Todo;
De los sueños,
Del tiempo.
El halcón
Corretea a sus presas
Y Las matemáticas
Te expulsan de mi cabeza
Y escondido en aquel rincón
Recitas el más tierno de tus versos
“Y yo sigo escuchando ese murmullo
Fugaz que espanta los ecos”.


escolástica
Chile

2 comentarios:

Hipatia dijo...

Sorprendente y curioso: tras la fría distancia queda una sensación tibia y nostálgica.
Me ha encantado. Gracias.
Saludos desde la Enterprise.

maría magdalena gabetta dijo...

Excelente todo, pero el final me dejó boquiabierta. Muy bueno, felicitaciones a Escolástica. Magda

Búsqueda en ANTARIA

WWW http://antaria.blogspot.com

CAMINO PARALELO - VICENTE HUIDOBRO

CAMINO PARALELO - VICENTE HUIDOBRO
BACKGROUND BITACORA