domingo, julio 22, 2007

Ab Aeternum (antipoesía desolada)


Esta noche siento tu nombre
agitando en el viento
mi necesidad de ti
En esta soledad oscura
despliego mi pecho abierto
buscando las sinrazones
que me hacen desatar tus temores
bajo un gélido silencio
que anula mi vivir
Abro mi pecho sin armaduras
tantas guerras ya perdí
y hoy que tu esencia en mi desborda
no temo ante el mundo admitir
el AB Aeternum de este amor
redentor de mi existir
Refugiada en el hogar
que tu alma erigió para mi
bajando mi mirada
en la certeza del amor
el cáliz de mi espíritu
humilde ofrendo para ti
apelando al Cristo interno
que transmuta el sufrir
en amor sin condiciones
que no sabe de temores
y todo lo puede en sí
Ab aeterno
este amor
Ab Aeternum
sacrosanto
AB Aeternum
para el hombre que Dios escogió para mí
Mi amor por ti...
Ab Aeternum...
como fue
como es
como será
Natalia, la vecina de la puerta de al lado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una bien lograda metáfora, un buen microcuento.
FER

Anónimo dijo...

Gaete, buenas fotografìas, con ojo comunicador.
FER

Anónimo dijo...

Muy original...
¡Qué buena suerte!
Felicidades, un abrazo

Búsqueda en ANTARIA

WWW http://antaria.blogspot.com

CAMINO PARALELO - VICENTE HUIDOBRO

CAMINO PARALELO - VICENTE HUIDOBRO
BACKGROUND BITACORA