lunes, noviembre 05, 2007

LA MANO DE LA DIOSA, Juan Antonio Pizarro


"La mano de la diosa"
de Juan Antonio Pizarro Martín
Portada de Luis Tobalina
Publicada por Ediciones Atlantis

http://www.edicionesatlantis.com/novedades.php

La novela se presentará el próximo martes día 6 de noviembre a las 8 de la tarde en el CC Isabel de Farnesio, en Aranjuez.

Sinopsis de la obra:

Juan T. Volta, escritor de relativo éxito, está secretamente instalado en Aranjuez donde trabaja en su última novela. Su rutinaria vida se ve rota por la aparición de un e-mail firmado por “Sereira”.Sereira resulta ser Eugène, una joven atractiva e inquieta que le dice a Juan que “tiene la marca”, y a la que Juan cree tan sólo porque ella luce un buen cuerpo y parece interesada en él.Sus actividades les llevaran como un torbellino a meterse de lleno en una historia de puertas estelares, extrañas apariciones e intereses en que Juan aprenderá a ver las cosas de otro modo, mucho menos cínico, y donde todo se resolverá al final en una fuente de Aranjuez, en la mano de la Diosa.

El autor, Juan Antonio Pizarro Martín.


Nacido en Madrid pero residente en Aranjuez desde siempre, disfruto de esta población privilegiada por sus jardines y sus sotos, como lo hará cualquiera que se acerque por aquí; y no puedo evitar hacerlo notar en mis escritos.

No hay mucho más de notable para el público en mi biografía, salvo que interese saber que nací en el 59 del siglo pasado, bajo el signo de Sagitario.

Y que la novela se la dedico a mis padres y también a Maite y Magda, por haber sido tan pacientes conmigo.

Igualmente he de agradecer el poema prólogo a Marcela Vanmak.

Y por supuesto a mi amigo Luis Tobalina, autor del dibujo de la portada.

Se encuentra a la venta en Madrid, en La casa del Libro FNAC Fuentetaja, Crisol, Antonio Machado y El Corte Inglés, entre otros.En Aranjuez, en la Librería Estudio (Calle Valeras) y próximamente en el resto de librerías.

oooOooo

Cada logro de un compañero en el camino de las letras, es un logro casi propio.
Sabemos de la dificultad de publicar, sabemos de las puertas de las editoriales en nuestras narices, sabemos de engendrar hijos llamados libros durante meses o años.
He observado el trabajo de Juan Antonio, en agunos momentos me ha contado de su cansancio, pero helo acá, a punto de presentar en sociedad a ese primer hijo de tinta y papel. Hubiera querido estar allá, para brindarle a Juan Antonio un aplauso lleno de admiración, por su amor a las letras, por su tesón y porque este amigo demuestra que todo sueño es posible de ser alcanzado. Sea la presentación de "La mano de la diosa" un aliciente para todos los camaradas que deseamos parir un libro y que miles de veces desmayamos exhaustos.
Felicitaciones Sereira, un largo y exitoso camino para el escritor, pero en especial, para el hombre bueno que hay en ti.
Nat

3 comentarios:

John Sereira elturiferario dijo...

Muchas gracias Nat.

No sabes cómo te lo agradezco...

Besos cariñosos, desde Aranjuez, atravesando mares y océanos, Juan.

nat dijo...

A ti Juan , por tu amistad y por compartir tus creaciones en esta bitácora.
Besos y abrazos de nata austral directo a Aranjuez y al amigo.

jruiz dijo...

interesante relato, utilizando lenguaje sencillo y bien estructurado, te ánima a leer y formar parte de la historia.
¡felicidades!

Búsqueda en ANTARIA

WWW http://antaria.blogspot.com

CAMINO PARALELO - VICENTE HUIDOBRO

CAMINO PARALELO - VICENTE HUIDOBRO
BACKGROUND BITACORA