domingo, junio 03, 2007

¿Sabes quien soy?. Lady Ginebra.


Hola amigo... ¿sabes quien soy?... ¡¡¡claro!!! en muchos momentos apoyas tu cabeza sobre mí acariciándome suavemente...No sé sabe con exactitud cuando aparecí en vuestras vidas, pero creo que los árabes, tuvieron algo que ver Soy mullida, mi interior es blando, y normalmente soy de fibra, aunque en mi familia, las hay con categoria, y están mis hermanas las de plumas y mis primas "modernas" de latex...
¿Sabes? soy confidente de tus sueños... me confias tus secretos, en ocasiones me abrazas, me consultas tus dudas... incluso de niño.. buscabas en mi interior ... aquel preciado regalo del Ratoncito Perez... de adolescente.. has derramado alguna lágrima sobre mí.. por culpa de algún amor no correspondido... ¡¡hemos compartido tantas intimidades!!!

Pero.. ¿todavía no sabes quien soy?.

Claro... ¡¡has acertado!!!soy...

TU ALMOHADA...


1 comentario:

maría magdalena gabetta dijo...

Etoy leyendo cosas hermosas que han escrito sobre la almohada. Me encantó recordar al ratoncito que nos dejaba sus moeditas bajo ella. Un beso. Magda

Búsqueda en ANTARIA

WWW http://antaria.blogspot.com

CAMINO PARALELO - VICENTE HUIDOBRO

CAMINO PARALELO - VICENTE HUIDOBRO
BACKGROUND BITACORA