sábado, diciembre 29, 2007

POESIA - VIAJE AL CENTRO DE TU MIRADA

SLEEPING TRAIN - José Ramón Huidobro.
Comentario de la amiga.

Viaje al centro de tu mirada.

"Con tus ojos me llevaste en un tren hacia la India.
Y lo curioso no era que mi cuerpo estaba en un rincón del sur entre montañas y mar, lo curioso era que tú mirabas en aquel tiempo, a miles de kilómetros de distancia, a través de tus ojos pero enfocando con el lente de mi alma.

Ruedo entre tus capturas, somos viajeros de espacio y alma... no estuve allí en ese entonces mas estoy hoy ovillada , tratando de extender mis húmedas alas al sol tibio que un día en oriente , sin saberlo, sin pensarlo, quizá sí intuyéndolo recogiste para mí.

No puedo evitarlo poeta, no puedo contener esta emoción atada a tus palabras, a tu mirada, la misma que un día, al conocerla en tono sepia, me ató a tu camino literario sin derecho a disentir.

Las trampas de caramelo las tienden aquellos que por dentro son de azúcar, hecho que niegan a admitir.Tramposo, experto tramposo.Voy en el tren de la vida, recorriendo a paso lento las estaciones, observando a través tuyo, obturando intimidades pasadas que hoy nuevamente adquieren vida, esbozando una sonrisa que tú sembraste en el ayer entre indis, inciensos, trenes, niños, castas y que hoy al recorrer los vagones de tu fotopoemario florece gracias al arte de tus versos y de esas fotografías que capturaron almas ajenas y transparentaron tu sentir.

POETA, tramposo POETA."

Nat

oooOooo


El poeta y el principito.

Felicidades Huidobro en tu cumpleanios, esperamos seguir ligados a tu mirada, a tu creación poética y a las nuevas lunas llenas a compartir.

No hay comentarios.:

Búsqueda en ANTARIA

WWW http://antaria.blogspot.com

CAMINO PARALELO - VICENTE HUIDOBRO

CAMINO PARALELO - VICENTE HUIDOBRO
BACKGROUND BITACORA