miércoles, octubre 11, 2006

Nubes horizontales ©

















Hambrientas aves de la ilusion rondan mi cabeza
Rapiñas aves del deslumbramiento acechan mis ojos
Carroñeras aguilas del corazón vuelan rasantes
Ruiseñores lejanos levantan el sol de mi alba

Busco un lugar seguro para enterrar
mis ilusiones de aves fenix paradiseales
Mi alma sangra con las garras de las gárgolas
Golondrinas habitan mi motor de pasiones
eternas solitarias
vuelven al balcon de la desgarradora soledad
con el pecho blanco
deshonrado de vinos amargos.

Aves siniestras se conjugan en un horizonte gris
nubes divergentemente horizontales.

Golondriniña osada
inmadura niña golondriñada
mujer colibri
colibri libiento
libidinosa golondrina
volverá a surcar
espejismáticos cielos
cubiertos de grises
coloreándolos de rojo
con gotas de lechoso rocío.

Sin aves de rapiñas azotando el cielo
no podria parir la gota iridiscienta

Golondriniña surca el cielo
buscando criminal halcón hambriento
suicida conciente de sus cristalinos sueños
navegante kamikaze de lacrimosa poesia.

Se conjugan en el horizonte gris
nubes divergentemente horizontales.

Nat
_poemme_
http://www.loscuentos.net/cuentos/local/_poemme_/

Archivo del Blog

Búsqueda en ANTARIA

WWW http://antaria.blogspot.com

CAMINO PARALELO - VICENTE HUIDOBRO

CAMINO PARALELO - VICENTE HUIDOBRO
BACKGROUND BITACORA