viernes, octubre 13, 2006

Playa olvido ©














Si fueras mar
me ahogaría en ti.

Como se hunde la luna en el zafiro del agua
buscando el tallo mojado de la noche
y aletarga su cuerpo de nácar
en un naufragio ciego
hasta besar la costa del olvido
y renacer entre signos blancos
para acariciar estrellas.

Si fueras arena,
podría encallar en ti.

El mar oculta su secreto cristalino
y encarcela mis manos
entre barrotes de arena.
De mis ruinas emerge
el canto libre del tiempo
fundiendo entre las piedras
el ayer y el mañana
de sal, cenizas y cielo.

Si fueras viento
extendería mis alas.

Costa fugaz, parpadeo
de espuma y palmeras
abanican la luz ardiente
de mis ojos prisioneros.
Faro solitario que cautiva
mis pies desnudos, sedientos
de correr hacia la ribera
y perderse en el viento.

Playa donde anida
la miel húmeda
de tu voz azul
y mi plateado silencio.

Aveazul
http://www.loscuentos.net/cuentos/local/aveazul/
Claudia A. Wagner
Argentina
diezmonedas@yahoo.com.ar

Archivo del Blog

Búsqueda en ANTARIA

WWW http://antaria.blogspot.com

CAMINO PARALELO - VICENTE HUIDOBRO

CAMINO PARALELO - VICENTE HUIDOBRO
BACKGROUND BITACORA