jueves, junio 05, 2008

POESIA A DISTANCIA INVITA

Les participo de la invitación que mi estimado amigo Javier Martín Pedrós, gestor y coordinador del proyecto Poesía a distancia ha hecho llegar.

INVITACION.
Estamos trabajando en el tercer libro de la colección “Poesía en la distancia “.
Nuestra intención es dar cabida en el mismo a poetas , hayan o no publicado sus trabajos en alguna ocasión.
Básicamente el proyecto consiste en escribir en la distancia, de forma compartida, sin conocer a priori a la otra persona con la cual estás creando el poema.
En Febrero de 2007 vio la luz el primer libro de la colección “Poesía en la distancia”, y este año se presentó en el Encuentro de Editores Independientes (EDITA) celebrado en Punta Umbría (Huelva), el segundo libro de la colección, cuyo título es “Viaje Inesperado”.
Pasamos a explicaros el funcionamiento del proyecto:
Los trabajos serán de verso libre y como máximo estarán compuestos por cuatro o cinco estrofas que solicitamos no sean extensas.
Hacen de coordinadores Lupe García Araya y Pedro Javier Martín Pedrós.
Los coordinadores envían una estrofa a uno de los autores y éste la continua, o bien le indican que inicie un poema y éstos lo hacen llegar a otro autor para que continúe. Los participantes desconocen con quien están escribiendo el poema hasta el final del proyecto.
Los poemas compartidos estarán en función de la participación, también se incluirá una pequeña selección de cada autor.
Si el proyecto es de tu agrado y quieres participar, necesitamos que te pongas en contacto con nosotros para hacer una selección e incorporarte al proyecto que ya hemos puesto en marcha.
Respetaremos especialmente el orden de llegada hasta completar el cupo.
Con esta nueva experiencia, queremos estimular la creación literaria y el acercamiento entre escritores dispuestos a vivir otro lado mágico y divertido de la poesía.
Por el resultado de los anteriores libros, podemos decirte que es un proyecto agradable e interesante, ya que con los trabajos obtenidos podremos publicar un tercer libro.
Como responsables de la aventura, nos encargaríamos de estar conectados con vosotros, realizar la maquetación, correcciones, pruebas y todo lo relacionado con la editorial.
También asumiremos la financiación del mismo con la petición expresa de que si está dentro de tus posibilidades, cada participante adquiera algunos libros, cuyo precio estaría entre los 8 y 10 €.
Para nosotros es muy importante que los participantes asuman un compromiso de seriedad y responsabilidad en el proyecto.
No dudéis en comunicarnos cualquier duda o aclaración.
Para ponerte en contacto con nosotros:
Lupe : lariex@msn.com>
Javier: jmartinpedros@hotmail.com
También nos puedes visitar en nuestro blog huelvasurlibre.blogspot.com

Búsqueda en ANTARIA

WWW http://antaria.blogspot.com

CAMINO PARALELO - VICENTE HUIDOBRO

CAMINO PARALELO - VICENTE HUIDOBRO
BACKGROUND BITACORA