jueves, octubre 19, 2006

Del arte y de la vida, Tratado de Cocina ©




Rosy Cabrera
Monterrey

México







Hoy, 19 de Octubre, en el Museo Metropolitano de Monterrey, Mexico, mi queridisima "madrina" como le llamo desde que nos conocimos en una sala de chat, Rosy Cabrera de Zambrano, presentará su libro, su sueño hecho realidad.
El libro se titula " Del Arte y de la Vida-Tratado de Cocina" , compendio de 150 páginas que se dividen en 7 capítulos de recetas culinarias, de los cuales cada uno trae 10 recetas de Sopas y Entradas, Ensaladas, Carnes, Pollo, Pescados y Mariscos, Meriendas, Pasteles y Postres; y dos últimos más: el Viaje a Cuba y Cocinando el viaje a Cuba, donde relata la segunda parte de su experiencia para finalmente culminar su proyecto.
Hace media hora charlamos fluía felicidad y realización, ejemplo de mujer y de empuje, de cumplimientos de sueños, de amistades de chat que confirman que a través de ese medio sí sepueden crear lazos fuertes de admiración y amistad.

Rosy, felicidades, tu triunfo es el regocijo mío, el de aquella amiga española Pilar, que conociste una vez en el aeropuerto y a la que reencontraste después en el chat y que ha sido tu gran compañera en la realización de este libro y de todas tus amistades que muy bien te queremos.

Hoy, en diferentes ciudades del mundo, estaremos brindando por tu logro bella y encantadora amiga

Por Rosy Cabrera, ejemplo de belleza de mujer.

Nata, tu "ahijadita" .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios, la celebracion continua. Ahora tengo una entrevista con una radiodifusor de Miami por telefono en vivo, mañana sabado a las 11 de la mañana hora mexico.

besos

Rosy

Archivo del Blog

Búsqueda en ANTARIA

WWW http://antaria.blogspot.com

CAMINO PARALELO - VICENTE HUIDOBRO

CAMINO PARALELO - VICENTE HUIDOBRO
BACKGROUND BITACORA